Restauranteros de playa Larga y habitantes de comunidades aledañas consideraron urgente que se construya un paso elevado sobre el bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo, a la altura del cruce que dirige a la comunidad de El Coacoyul para evitar que sigan registrándose accidentes que en muchas ocasiones cobran la vida de personas.
El Presidente del Comité de Restauranteros de esta zona, Jorge Nogueda Sánchez, mencionó que el destino ha crecido mucho y sus necesidades también; el flujo vehicular es uno de ellos, en esta zona circulan en alta velocidad pobladores, turistas que llegan por el Aeropuerto Internacional, comensales y el transporte público.
La necesidad de un puente elevado no es cosa nueva y está a la vista de todos, por lo que no es posible que el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no lo haya considerado desde hace muchos años.
Cuando inició el proyecto de la carretera ampliada en esta zona los ingenieros y autoridades encargadas no se dieron cuenta de que se necesitaría dar garantías de seguridad para evitar accidentes en el cruce.
Los restauranteros, habitantes, autoridades ejidales y municipales van a coordinarse para realizar la gestión ante el gobierno federal y del estado para que se lleve a cabo esta obra que ayudará a salvar vidas.