Del viernes 17 de noviembre al lunes 20 de noviembre se llevará acabo El Buen Fin en México, una estrategia comercial para generar más ventas con ofertas, descuentos, rebajas y meses sin intereses en tarjetas participantes.
En Zihuatanejo participarán las tiendas de cadena, sin embargo, no bajó la premisa del Buen Fin, ofreciendo principalmente meses sin intereses utilizando juegos de palabras como Fin Irresistible o El Mejor Fin, entre otros.
Mientras que negocios locales como mueblerías y otros con venta de artículos para el hogar sí ofrecen descuentos que van del 10 al 20 por ciento.
Abordado sobre las promociones que ofrece El Buen Fin, un ciudadano vecino en este municipio, dijo que, no les parecen atractivos estos juegos de promociones y cuando necesita algún articulo y tiene dinero, lo compra.
Otros más, reciben el adelanto del aguinaldo o facilidades de préstamos en empresa, han manifestado que esperan estas fechas para hacerse de aparatos eléctricos como televisores, lavadoras y estufas para mejorar la calidad de vida en sus hogares.