La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, informó que su gobierno "no va a permitir la impunidad y no descasará hasta llegar hasta las últimas consecuencias", sobre el secuestro y posterior asesinato de la niña Camila, ocurrido en Taxco.
En un comunicado, un día después de lo sucedido, Salgado Pineda en su página de Facebook dijo que, "como gobernadora y mujer, pero principalmente como madre" se sensibilizaba y condenaba "enérgicamente" el artero crimen del que fue víctima Camila.
Expresó que, desde el primer momento de la desaparición de la menor, la encargada de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Anacleta López Vega estableció contacto permanente y brindó apoyo a la familia. Además de resaltar que, se aplicó un operativo de búsqueda por parte de elementos estatales.
También indicó que, solicitó a la fiscalía general del Estado, garantizar una investigación expedita, pronta y efectiva, en la que se castigue "con todo el peso de la ley a los responsables". Y finalizó diciendo que se unía al dolor de familia y amigos, así como de la comunidad taxqueña y guerrerense por la pérdida de Camila, "a quienes reafirmo que este gobierno no va a permitir la impunidad y no descasará hasta llegar hasta las últimas consecuencias".