Empresarios hoteleros de Ixtapa-Zihuatanejo reconocieron que gracias a los trabajos que llevan a cabo las fuerzas armadas no se han registrado incidentes de inseguridad a lo largo de la vía federal que conecta al binomio de playas con la Autopista Siglo XXI.
El Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo (AHIZ), Jesús García Mendoza, informó que a diferencia de años anteriores, no han recibido quejas de turistas sobre asaltos o robo de vehículos en carretera Zihuatanejo-Feliciano.
Aplaudió el reforzamiento con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, porque esto brinda confianza a los turistas para que visiten sin problemas el destino, lo que al final se traduce en una importante derrama económica para todos.
Jesús García refrendó a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que no está sola en materia de turismo, porque ellos continuarán aportando su experiencia y estrategias para seguir incrementando la actividad turística, de manera que no solo sea por temporadas vacacionales, sino que se mantenga una derrama durante todo el año.