El gobierno del estado de Guerrero, nombró al tercer director de Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, luego del desencuentro del ahora ex director, José María Morelos Martínez con la la jefa del departamento de Administración y Finanzas, María Lilí Sánchez Silva, quien también fue removida.
Este miércoles, a través de la red social del nuevo director, el ex alcalde perredista en Zihuatanejo, Gustavo García Bello, informó que será él quien sustituya a al doctor José María Morelos Martínez, quien a su vez sustituyó al ingeniero Sergio Legorreta Soberanis.
Con este cambio, García Bello es el tercer director que se nombra en la actual administración estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.
En su red social, el ex presidente municipal informó:
"Fui llamado a incorporarme como director general del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), muchas gracias maestra Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado, por esta distinción y su confianza", citó García Bello, y agregó, "me conduciré bajo los principios de su gobierno y la línea política que marca nuestro líder, senador Félix Salgado Macedonio".
Y enseguida, añadió, "amigos y amigas de Zihuatanejo, gracias por tanto apoyo, unidos lograremos la transformación de nuestro municipio".
Este cambio se da, a 10 día de que el ex director, José María Morelos denunciara que dos hombres armados acudieron a su domicilio para amenazarlo de muerte y señalara a la jefa del departamento de Administración y Finanzas, María Lilí Sánchez Silva.
Fuente del Fibazi, informaron que esta última, también fue removida de su cargo y en su lugar llega Jesús Villegas Quevedo, hermano del ex coordinador de campaña, en su momento, de Félix Salgado Macedonio y posteriormente de Evelyn Salgado Pineda, Rodolfo Villegas Quevedo en la región.