La presidenta de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez informó que, ya fue citada por la fiscalía general de la República (FGR) pero no porque haya algún proceso judicial abierto en su contra supuestamente, solo para tener una "entrevista".
La alcaldesa no dijo que información le pidieron, pero el caso que investigan tanto la FGR y la fiscalía general del Estado se inició a raíz de los vídeos que se difundieron en las redes sociales donde aparece con el líder del grupo delictivo Los Ardillos, y por los señalamientos en su contra en una cartulina que dejaron con siete cuerpos desmembrados el 24 de junio en el barrio de San Mateo.
La presidenta insistió en que, "no existe ninguna situación que la vincule" con algún grupo de la delincuencia organizada. Se dijo víctima de la violencia política, porque le hacen señalamientos sin ninguna prueba.
Hernández Martínez informó que, no ha tenido comunicación con la dirigencia de Morena, ni tampoco con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para tratar el asunto.