Al menos 100 alumnos de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa bloquearon parcialmente la Autopista del Sol, en dirección a Chilpancingo, a la altura del entronque con la carretera nacional México-Acapulco; posteriormente se llevaron cinco autobuses de la empresa Estrella de Oro.
Alrededor de las 13:00 horas, decenas de estudiantes normalistas con los rostros cubiertos comenzaron a impedir la circulación, no portaban pancartas o lanzaban cánticos como en otras ocasiones, únicamente se fueron apoderando de seis autobuses con pasajeros y el chofer abordo.
Posteriormente se dirigieron a la terminal de la Estrella de Oro en Chilpancingo para que se bajaran los pasajeros, mientras eso sucedía, el personal de la compañía con conatos de violencia les logró quitar un autobús de la línea Plus, posteriormente los estudiantes emprendieron a bordo de los cinco vehículos rumbo a la escuela normal.
Los estudiantes normalistas no quisieron ninguna declaración al respecto, para informar por lo menos el uso que le darán a los cinco autobuses que lograron llevarse.
.