Obdulio Solís Bravo ha tomado la decisión de dejar el partido Verde en Zihuatanejo para declinar su apoyo a favor de la aspirante a la alcaldía, Lizeth Tapia Castro.
Solís Bravo argumentó que las imposiciones dentro del partido Verde han sido peores que las del PRI, y que no coincide con la forma de trabajar de ese partido. Ahora, desde la sociedad civil, deciden participar en favor de Tapia Castro.
El ex miembro del partido Verde destacó el trabajo realizado por la actual administración del alcalde Jorge Sánchez Allec, al que calificó como de muy buenos resultados, y confía en que con Liz Tapia la labor continuará en la misma línea, o incluso mejor.
Asimismo, Solis Bravo hizo un llamado para no permitir que lleguen morenistas u miembros de cualquier otro partido que intenten retroceder en los avances logrados por el municipio. Considera que los trabajos de Morena y el Verde deben ser reconocidos y aceptados, y calificó como soberbios a quienes encabezarían los esfuerzos de estos partidos en el municipio.