Las obras públicas de índole social, abasto de agua potable y mejor servicio de salud son los principales retos que deberá atender la nueva administración municipal que encabezará Liz Tapia Castro, a partir del 01 de octubre en Zihuatanejo, de la mano de los gobiernos estatal y federal.
La Presidenta electa en entrevista comentó que con relación a obras de pavimentación de calles, andadores y demás, a lo largo de colonias y comunidades del municipio, si bien ya se ha comenzado a trabajar, se deben redoblar esfuerzos porque de esta manera se contribuye al bienestar y seguridad de los habitantes.
Respecto al tema del agua potable, indicó que será una prioridad para su gobierno y que actualmente está en la agenda mundial. La mejora de infraestructura y mayor estrategia de distribución y cuidado del agua, debe ir acompañado con la participación de los ciudadanos desde sus casas, con el aprovechamiento y uso correcto del líquido.
En materia de salud, uno de los principales proyectos es la construcción de un nuevo hospital que ayude a que se amplíe la atención médica, porque el que tenemos actualmente ya no cubre las necesidades del crecimiento poblacional actual.