En los últimos días habitantes han dado a conocer que algunas obras que realiza el ayuntamiento provocan tráfico vehicular y molestia a colonos, sobre todo durante el proceso, pues se cierran vialidades para desempeñar los trabajos.
Entrevistado al respecto el Director de Obras Públicas, Cristian Anzo Salazar, dijo que es normal que con estas acciones se generen molestias a los habitantes, sin embargo, resaltó hasta cierto punto es necesario para poder dejar un beneficio permanente.
Las obras más significativas actualmente son la repavimentación del Paseo del Cantil en colonia La Noria, y la construcción de un tope y cruce peatonal sobre la avenida Heróico Colegio Militar, en donde se generan conflictos viales que afirmó son temporales y esperan puedan concluir a más tardar el próximo martes.
El funcionario local explicó que la dirección a su cargo lleva actualmente alrededor de 10 obras en proceso, además de las mencionadas anteriormente, también electrificaciones, rehabilitación de techumbres, calles, entre otras.