En Acapulco, un niño de seis años y un hombre murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente en diferentes puntos de Acapulco tras el paso del huracán John.
Este jueves por la mañana, un niño de seis años murió ahogado tras ser arrastrado por la corriente, en la colonia Ecologista, perteneciente al poblado de La Venta.
El reporte indica que una fuerte corriente se llevó una casa, donde estaba el niño y su mamá. El menor fue arrastrado por la corriente junto con los escombros de la casa. La mamá y el niño sin vida fueron rescatados por los habitantes aledaños.
Mientras que el hombre reportado como fallecido, fue arrastrado por la corriente de agua, en la colonia Lomas la Esperanza, ubicada en la zona suburbana. El deceso fue reportado esta mañana, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, cerca del motel Suspiro, de acuerdo a la policía ministerial.
Testigos dijeron a la policía que los vecinos rescataron el cuerpo que era arrastrado por la corriente y lo rescataron. El hombre ya no tenía signos vitales y los habitantes lo taparon con sábanas, luego los vecinos colocaron el cadáver en un lugar seguro para que se lo llevara Semefo.
La carretera Cayaco- Puerto Marqués tiene el nivel de agua que rebasa la banqueta y camellón. Incluso se supo que hay efectivos de la Guardia Nacional en lancha rescatando personas.