La oficina de Convenciones y Visitantes en coordinación con la Asociación de Hoteles de Ixtapa, llevaron a cabo una campaña de promoción en Estados Unidos y estados del norte del país.
Vía telefónica el Director Ejecutivo de la OCV, Pedro Castelan Reyna, comentó que la difusión de los atractivos turísticos se realizó en Los Ángeles, California, teniendo como escenario el consulado, en donde tuvieron contacto con más de 100 empresas de viajes.
La reunión se llevó a cabo de la mano con Alaska Airlines y Appel Vacations; además del contacto directo con los operadores y agentes de viaje, también se realizó una cena de convivencia y ahí se reforzaron los trabajos con el destino, que aseguran, es el principal emisor de visitantes a Ixtapa-Zihuatanejo.
Posteriormente el equipo de la OCV se trasladó a Tijuana, Mexicali y Ensenada, ciudades del norte de México, en donde también tuvieron acercamientos con agentes de viaje, a quienes presentaron las ventajas de visitar el binomio de playas.
Cabe precisar que estas acciones son encaminadas a generar el incremento de turio durante la temporada vacacional de semana santa y todas las que siguen durante el año 2020, afirmó Pedro Castelan Reyna.