El padre de dos lesionados en el fatal accidente del pasado miércoles 27 de julio en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac, pidió apoyo para que autoridades del estado o la federación, trasladen a sus hijos heridos a Estados Unidos.
El señor Felipe Fierro Benítez, hermano de Amada N. una de las fallecidas en el accidente y de Petra Fierro quien se encuentra hospitalizada en el Hospital del Quemado en el puerto de Acapulco, explicó que están desesperados porque también sus hijos resultaron lesionados y uno está hospitalizado.
Vía mensaje de texto, explicaron que no pueden viajar a Guerrero para procurar la salud de su hijo, quienes estaban de vacaciones, visitando a sus familiares, pero ocurrió el accidente; indicó que dos sufrieron heridas no graves y están fuera de peligro, pero uno más está hospitalizado.
Ante el impedimento de poder salir de Estados Unidos y viajar a México, pidió apoyo al gobierno del estado de Guerrero, para que sus hijos regresen a Estados Unidos y puedan ser atendidos en aquel país.
Explicó que los jóvenes, tendrían que estar de regreso el próximo lunes 1 de agosto, pero no lo podrán hacer por las heridas que aún tienen y el otro que continúa internado.
Dejó su número de teléfono 859 2064614, para que las autoridades pertinentes se contacten y el número 859 2702767, de su esposa Iraís Rodríguez.
Reiteró la petición a las autoridades pertinentes para que les ayuden a trasladar a su familia a su lugar de residencia.