En su tercer día de jornada de lucha, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y simpatizantes del movimiento, bloquearon la Autopista del Sol en Chilpancingo, para exigir la justicia por la desaparición forzada.
Minutos después de las 10:00 horas de este miércoles, los manifestantes cerraron totalmente la vialidad en los dos sentidos en el Parador del Marqués, y realizan un mitín donde asesinaron a Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús en un desalojo violento en la autopista.
Los manifestantes, exigen al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la presentación con vida de los 43 alumnos de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala y que las autoridades agilicen las investigaciones.
Según el vocero de los padres, Melitón Ortega, los manifestantes realizarán una misa y colocarán una ofrenda floral para los jóvenes que fueron asesinados en ese lugar.
Ahí arribaron policías estatales con equipo antimotines, quienes están en la lateral de la Autopista del Sol, a unos metros del bulevar del río Huacapa.