En el marco de los ocho años de los ataques y desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, padres y madres de los jóvenes, marcharon y realizaron mítines en la ciudad de Iguala.
Alrededor de las 15:30 horas, las madres y padres de los jóvenes desaparecidos junto a unas mil personas, marcharon por el Periférico Norte afuera de las instalaciones del Instituto Tecnológico, que llegó a la Ciudad Industrial en la estela colocada en memoria de Julio César Mondragón Fontes, donde se colocó una ofrenda y se hizo una oración.
La señora María Concepción, madre de uno de los 43, agradeció a las organizaciones y a los periodistas que los han acompañado durante estos ocho años, tiempo en el que, dijo, no ha habido verdad ni justicia.
Denunció que, los militares participaron en esta "tragedia" y no han sido castigados, que Tomás Zerón de Lucio está prófugo y el ex procurador, Jesús Murillo Karam está detenido, pero de nada ha servido.
También se hizo un mitin en la esquina de la calle Juan Álvarez y Periférico Norte, así como la colocación de ofrendas, pues es el lugar donde fueron asesinados, Julio César Ramírez Nava y Daniel Solís Gallardo, la noche del 26 de septiembre de 2014.