Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en el poblado Nuxco del municipio de Tecpan de Galeana, llevaron a cabo una protesta para expresar su rotundo rechazo al nombramiento del nuevo director, Ulises Arroyo Álvarez, debido a antecedentes negativos en la institución.
La comunidad escolar se organizó para impedir el ingreso del director Arroyo Álvarez al plantel, argumentando que durante su gestión previa en esta misma institución, fue cambiado por quejas relacionadas con presuntos desvíos de recursos.
Los padres de familia, portando pancartas con consignas en contra del nuevo nombramiento, expresaron su apoyo al actual director, Otoniel Cantú Acosta, y advirtieron que no permitirán su reemplazo por el profesor Ulises Arroyo.
En el centro escolar, se exhibieron cartulinas con mensajes en contra del nombramiento del profesor Ulises Arroyo y en respaldo al director en funciones, maestro Otoniel Cantú, como muestra de la firme postura de la comunidad educativa ante esta situación.