Docentes y padres de familia del Colegio de Bachilleres plantel Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo, cerraron y tomaron la escuela para exigir la destitución del director a quien señalan de irresponsable y de no brindar un trato digno.
Este lunes desde temprana hora los manifestantes cerraron los accesos a la escuela y colocaron pancartas de reclamos, será un bloqueo indefinido.
La representante sindical de los trabajadores del Cobach, Nancy Manrique Quevedo, explicó qué el director Urgel Tamarit García, además de ofenderlos constantemente, lleva una administración de malos manejos financieros.
Además no tiene una buena relación con alumnos y padres de familia, a quienes en más de una ocasión les ha incumplido y ha sido informal en sus encuentros.
Los manifestantes aseguran que el Cobach Coacoyul se encuentra en constante crecimiento y desde hace un año y medio de esta administración todo se ha frenado.
Llamaron a la Dirección General de Colegio de Bachilleres que inicien una auditoría y que cambien al director, pues aseguraron, no van a desistir del movimiento hasta que eso pase.