Por segundo año consecutivos, vecinos de la comunidad San José Ixtapa y enramaderos de playa Linda, participaron en la limpieza de carretera que conecta a la comunidad con el balneario, con la finalidad de evitar accidentes mortales porque dicha vialidad es caminada por vecinos del sitio que trabajan en Ixtapa.
El comisario municipal, Agapito Granados Reséndiz, dio a conocer que participaron 110 personas y previamente se acordó la alimentación de la gente que, fue proporcionada por los restauranteros.
Apuntó que dicha avenida es muy utilizada por locales, pero también por turistas que cruzan el pueblo que cabe destacar está en optimas condiciones con el reciente bacheado y pinta de guarniciones que hizo el gobierno municipal, destacó el comisario.
No obstante, señaló que hacia falta el tramo de la carretera que conecta a Ixtapa con San José Ixtapa, donde la gente del pueblo sale a caminar en las mañanas y tardes, y es un riesgo que puedan ser atropellados por la falta de visibilidad, por ello, este domingo los pobladores con palas, picos, machetes, arañas y más herramientas, comenzaron a despejar de maleza de la vialidad.
El también empresario, agregó que además se aproxima las festividades por Día de Muertos y deben mantener limpio.