Vecinos de la colonia La Madera denunciaron que desde hace tres semanas, tras el paso de la tormenta tropical "Hernán", una Parota de gran tamaño que colapsó permanece en el mismo sitio derribada, sin que personal de Servicios Públicos acuda a retirarla.
El habitante Antony Ediel informó que desde que cayó, hasta la fecha, han insistido a la dependencia a cargo de David Luna Bravo, para que puedan retirar las ramas y troncos, ya que impide el estacionamiento de vehículos y da mal aspecto, pero han hecho caso omiso.
El árbol de gran tamaño derribado por causas de la naturaleza, se encuentra sobre la calle Adelita de la colonia La Madera, frente al hotel con razón social "Irma" y en medio de una galería de arte y la hospedería "Caracol".
Los vecinos indican que los pocos turistas que llegan a la zona se sorprenden de encontrarse con la vegetación en la vía pública, además que no pueden estacionar sus vehículos.
La necesidad de que acudan a retirar las ramas y troncos es urgente, pues temen que en una próxima lluvia, similar a la tormenta "Hernán", toda la vegetación sea arrastrada a playa La Madera y peor aún, que en el trayecto lastime a personas o afecte vehículos o domicilios