Vecinos de la colonia Aquiles Serdán sector 03, denunciaron que el parque recreativo se encuentra en total deterioro ante el olvido de las autoridades municipales; actualmente se observa lleno de basura, con artefactos destruidos y luminarias inservibles.
Los vecinos de forma anónima reclamaron que desde hace más de un año el gobierno municipal no se ha preocupado por dar mantenimiento al espacio público como se hizo anteriormente, razón por lo que el deterioro avanza aún a pesar que en ocasiones, es la misma población la que se hace cargo de la manutención.
En un recorrido por el lugar se constató que los aparatos del gimnasio al aire libre, así como los juegos para niños están rotos, otros ya no existen porque por el uso constante se averiaron y a pesar de solicitar la reparación a las autoridades, esta nunca llegó, ahora los menores corren el riesgo de cortarse al utilizarlos.
Tanto en el gimnasio al aire libre al igual que en el área de niños, hay una importante superficie de placas de corcho que se despegaron del suelo, ahora se observan amontonados en rincones, ocasionando mala imagen.
Por citar más desperfectos, los tableros de la cancha de basquetbol están rotos, ante eso lógicamente es difícil que los niños y jóvenes practiquen ese deporte; otro de los problemas que hay son las luminarias, más de tres están fundidas y el departamento de alumbrado público no ha hecho la reparación pertinente.
Finalmente, comentaron que el área de jardineras también está en pésimo estado, la falta de agua impide que puedan ser regadas y como consecuencia de eso varios árboles frutales se secaron; por todos esos señalamientos los habitantes pidieron la pronta intervención de las autoridades para reparar los daños.