La obra de remodelación del Paseo del Pescador en Zihuatanejo lleva un avance del 50 por ciento, informó el Director de Obras Públicas, Cristian Anzo Salazar, al precisar que están trabajando a marchas forzadas para poder terminarla a mas tardar a finales del mes de abril.
El funcionario local aclaró que en esta etapa esperan culminar al 100 por ciento a la altura de donde se ubican los cajones de los pescadores, para posteriormente continuar desde ese punto hasta el recinto portuario.
Anzo Salazar reconoció que llevan un poco de retraso en los trabajos, debido a que durante la marcha de los mismos, se han encontrado con complicaciones como el hecho de tener que sustituir instalaciones obsoletas de agua potable, drenaje, telefonía y cable, para evitar en un futuro cercano tener que romper.
Aseguró que son normales este tipo de distractores pero que en la cuadrilla de albañilería trabajan redoblando esfuerzos para poder terminarlo lo mas pronto posible.
Los trabajos en el Paseo del Pescador tienen un monto de inversión de 20 millones de pesos y se llevan a cabo de lunes a domingo; prácticamente se encuentran en el proceso de acabados, por lo que el Director de Obras Públicas hizo un llamado a la población a tener paciencia.