La Dirección de Protección de Petatlán a cargo de Rafael Abarca Fernández salvaguardó a dos familias que habitaban domicilios considerados como de alto riesgo, para evitar que en esta época de lluvias resulten heridos o peor aún, pierdan la vida por los fenómenos naturales.
Las dos familias tenían su domicilio a orilla del río El Mesón, en donde años anteriores se registraron serías afectaciones a viviendas e incluso, ahí mismo hace unas semanas la creciente del arroyo debilitó el puente vehicular.
Este viernes personal de la Dirección de Protección Civil auxilió a estos habitantes y trasladaron sus pertenencias a las viviendas en donde temporalmente se espera estén fuera de peligro.
Rafael Abarca mencionó que las instalaciones que el gobierno municipal habilitó se encuentran en la colonia Las Palmas, sitio que anteriormente ocupaban las oficinas de la Dirección de Obras Públicas.
Finalmente el titular de Protección Civil hizo un llamado a la población que crea estar en peligro a que se pongan en contacto con ellos para inmediatamente buscar un lugar en donde puedan habitar y asimismo evitar que ocurra una tragedia.