Independientemente de la restricción que emite el gobierno de Guerrero, por la tercera ola de Covid-19, en Zihuatanejo se mantuvo la prohibición de sostener reuniones en lugares públicos con la ingesta de bebidas alcohólicas, aseguró el Director de la Policía Municipal en este puerto.
El Director de la Policía Municipal de Zihuatanejo, Jorge Berrios Flores, informó que la corporación que representa, sigue al cuidado de hacer valer el Bando del Policía y Buen Gobierno para que, la población no mantenga reuniones con ingesta de bebidas alcohólicas en estacionamientos o Miradores.
Berrios Flores, explicó que se hace la llamada de atención a quienes son sorprendidos, porque generan basura e incluso hacen sus necesidades fisiológicas en los lugares públicos.
Indico que los focos de atención siguen siendo el Mirador de Ixtapa, el estacionamiento del banco BVVA Bancomer de Ixtapa y recientemente el Paseo del Pescador donde también han sorprendido a personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.