Usuarios del transporte público modalidad liviano, o coloquialmente conocidos como "taxis" se quejaron porque a pesar de que aún no está autorizado el incremento del pasaje por la dirección de Transportes del Gobierno del Estado de Guerrero, hay muchos choferes que ya lo están aplicando.
Vía telefónica, el ciudadano Francisco
Flores, denunció que de nueva cuenta fue víctima de abuso por parte de ib transportistas que le cobró cinco pesos más en la tarifa mínima, situación que tiene conocimiento él, aún no está autorizada por lo que insiste en que la autoridad competente debe actuar al respecto.
Al cuestionarlo sobre si alguna patrulla de la delegación de Transportes del Estado se ha presentado en Petatlán, tal y como el titular de la oficina, Juan Mendoza Hernández lo dio a conocer a los medios de comunicación, porque aseguró que aún no se autorizaba el incremento; dijo que ninguna autoridad se ha presentado para hacer justicia por los usuarios del transporte público.
Insistió en que los taxistas siguen presentando un oficio apócrifo porque no tienen firmas de ninguna autoridad, por ello es que hizo un llamado al director de Transportes, Miguel Piña Garibay para que haga algo al respecto.