El pasado jueves 02 de Julio dio inicio la reapertura de actividades turísticas pero no lo fue igual para la Promotora de Playas en Zihuatanejo, quienes no tienen alguna fecha estimada para reiniciar sus actividades.
El mobiliario está guardado en las instalaciones del organismo descentralizado del gobierno del Estado, y debido a las restricciones a usuarios en el uso de playa, no pueden ofrecer el servicio, indicó el Director de la Promotora y Administradora de Playas, Silvestre Ramos Chávez.
Aunque no rentan el mobiliario, una parte del personal está trabajando, pues forman parte del Comité de Vigilancia de playas, por lo que prestan servicio de salvavidas en los balnearios y apoya a la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales para supervisión en los filtros de accesos.
Por último el Director de la Promotora de playas hizo un llamado a la población a utilizar las playas, que lo hagan con cuidado y con responsabilidad, pues el hecho de reaperturar actividades no significa que ya no existan riesgos de contagios.