Vecinos de la calle La Roca de la colonia Vicente Guerrero parte alta de la cabecera municipal de Zihuatanejo, solicitaron a la autoridad competente retirar un tablero de medidores de energía eléctrica que representa un riesgo para los habitantes del asentamiento.
El tablero de madera ya está dañado y muchos de los medidores ahí colocados no están en funcionamiento, sin embargo, por la temporada de lluvias, los pocos que sí sirven, representan un riesgo para los habitantes porque hay cables "pelados" y otras irregularidades que consideran de peligro.
Resaltaron que por las lluvias el tablero puede caerse y ocasionar un corto circuito que pudiera terminar en un incendio, o en el peor de los casos electrocutar a una persona que vaya pasando por el andador.
Solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que obligue a los pocos que siguen conectados al tablero, a que realicen sus mufas individuales para evitar tragedias, y que incluso sería un beneficio para ellos mismos, por lo que insistieron en que alguien tiene que hacer algo al respecto antes de que culmine en una situación que lamentar.