Transportistas de las diferentes rutas de taxis y urvan como; Súchil-Tecpan, Tecpan-Nuxco, Tecpan-San Luis de la Loma, Tecpan-Tenexpa y Tecpan-Ojo de Agua, hicieron un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para rehabilitar la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Los inconformes señalaron que con el inicio de la temporada de lluvias, quedó al descubierto una vez más la mal calidad de material que usa una empresa contratada por la SCT, ya que gran parte de esta vía de comunicación existen muchos baches y cráteres que representan un gran peligro para los automovilistas.
Los chóferes del transporte público comentaron que están transitando a diario en esta vía de comunicación, y es una vergüenza y pena verla, ya que a lo largo y ancho de este municipio se nota la falta de mantenimiento, y prácticamente parece un lugar bombardeado.
Las llantas truenan, las suspensiones se dañan y si tratan de esquivar algún bache se puedes accidentar, a veces es mejor caer sobre el mismo, pero después vienen las consecuencias, porque se descompone el vehículo y eso representa un gasto excesivo que nadie los ayuda para pagar.
Pidieron por último a la SCT que si realizan el bacheo sea con material de calidad, para que al menos aguanten ya que termine el paso de las lluvias y no vuelvan a lo mismo.