Habitantes de este municipio hicieron un llamado a toda la sociedad en general para que participen y se involucren en la organización de una posada navideña dirigida a las niñas y niños de Zihuatanejo que lamentablemente son de bajos recursos.
La organizadora Michel comentó que la idea es que las personas o empresas que estén en posibilidad de ayudar puedan aportar golosinas, pastel, piñatas, juguetes, comida o incluso dinero en efectivo para poder dar alegría a los menores que este año fueron de los que más sufrieron por la pandemia.
La convocatoria fue lanzada a través de las redes sociales, particularmente en la página de Mich Bii, es denominada "Santa llegó a Zihuatanejo", en ella dan a conocer que van a repartirse dulces y juguetes el sábado 19 de diciembre en el centro de la ciudad.
Cabe precisar que esta misma actividad ya la llevaron a cabo en el basurero municipal, en el que se benefició a decenas de niñas y niños de bajos recursos; la posada se lleva a cabo con todas las medidas sanitarias y se trata de un grupo de personas ajenas a partidos políticos o cualquier otra organización.