Habitantes de la colona El Hujal hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que regulen los eventos que se llevan a cabo en el salón El Colosio, situado en el asentamiento en cuestión.
De manera anónima un vecino hizo llegar a este medio de comunicación un video en el que se ve a unas personas en una fiesta, sin cuidar la sana distancia y con los niveles de la música muy altos.
El denunciante comentaba que él entiende que son edificios en los que se deben respetar entre todos los colonos y por eso es cuidadoso de no poner música a todo volumen, como para que haya personas que hacen sus eventos y no tienen consideración.
"Sobre todo porque hay muchos que trabajan desde muy temprano y tienen que dormirse a buena hora, con la música a todo volumen es imposible", índico el habitante.
(Meter bite de la denuncia donde se ve a personas bailando a todo volumen)
Independientemente del sonido que deporsi representa una molestia, el hecho de que se desarrollen fiestas sin respetar los protocolos sanitarios se convierte en un problema de salud pública que repercute a todos.
Por eso es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y que vigilen que las cosas se hagan bien, de lo contrario, la pandemia no va poder contenerse tan fácilmente.