Al menos cuatro personas han sido privadas de la libertad en hechos distintos en este municipio, donde se encuentra paralizado el transporte.
De acuerdo con informes policiacos, el lunes 21 dos hombres fueron privados de la libertad por un grupo de armados, uno de ellos ya fue liberado.
El primer caso fue en un rancho en la comunidad Plan de Lima, y trascendió que es un familiar de la expresidenta municipal del PAN Elizabeth Gutiérrez Paz.
El otro individuo fue privado de la libertad en un restaurante ubicado en la comunidad Papagayo, quien es un trabajador de la Dirección de Alumbrado Público municipal.
Se dio a conocer que el mismo lunes por la noche fue liberado sumamente golpeado, por lo cual recibe atención médica.
La tarde del miércoles se reportó en redes sociales la desaparición de la presidenta del Comité de urvans locales Marlen Adame Simón y de la permisionaria Mariela Lozano Salgado.
Según lo publicado, las transportistas fueron vistas por última vez en un restaurante en Plan de Lima, donde acudieron a una reunión y hasta las 9 horas de este jueves siguen sin aparecer.
Este hecho derivó en que choferes del transporte público pararan labores en todas las rutas locales.
Taxis de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada están apostados frente al Ayuntamiento para exigir a la alcaldesa priísta Diana Costilla Villanueva la aparición con vida de las dos mujeres.