El Plan Director de Desarrollo Urbano 2015-2030 será revisado y en caso de ser necesario se llevarán a cabo las adecuaciones que sean necesarias, informó el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.
En entrevista el alcalde explicó que desde que se elaboró el documento a la fecha han transcurrido cuatro años y que si en ese lapso de tiempo se requieren modificaciones él está dispuesto a llevarlas a cabo.
Precisó que tiene conocimiento del Plan, dado que durante su gestión como Director del Fibazi coadyuvó en su confirmación; refirió que en términos generales está bien y que sólo ocupa ligeras modificaciones, sobre todo para facilitar la inversión en Ixtapa-Zihuatanejo.
Este viernes durante la Toma de Protesta del Comité Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda, el edil entregó en formato digital el Plan Director a comisarios, colegios de arquitectos e ingenieros y grupos organizados, con quiénes se hará la revisión.
Jorge Sánchez comentó que la administración anterior por razones desconocidas no socializó el Plan Director de Desarrollo Urbano y que esta acción forma parte de un compromiso de campaña.