La playa Incluyente en la comunidad turística Bahías de Papanoa perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana se encuentra en abandono, no está abierta y tampoco es utilizada por las personas.
Actualmente se observa sin nadie que le de servicio o mantenimiento, incluso, en el frente de playa hay aglomerada mucha basura, lo que impide el acceso en este punto de la personas en silla de rueda.
Las rampas están sucias y con algunas manchas, los baños cerrados y por lo que parece no tiene agua potable, porque está no sale de lavabos ni regaderas.
A simple vista no se observa el mobiliario anfibio y no se sabe en donde esté resguardado, pues no está en la zona marcada de su ubicación, por lo que no se sabe a ciencia cierta su estado actual.
El parque ecológico y el estacionamiento también están abandonados, llenos de maleza, lo que complica el acceso de las personas y sus vehículos.
Los residentes llamaron al gobierno del estado a que nuevamente se dé apertura a la playa incluyente, sobre todo Promocion para que sea visitada y su infraestructura no tenga daños de consideración.