La restaurantera en playa La isla de Ixtapa, Erica Serrano Farías denunció que policías municipales no están dejando que los restauranteros accedan a dicha playa, porque no les permiten embarcar desde playa Linda para revisar sus establecimiento que actualmente están en mantenimiento.
Serrano Farías dijo que en todo momento los policías municipales les están impidiendo el paso cuando hay una comisión de restauranteros que tienen que acudir al lugar para alimentar a los animales que ahí viven, para hacer guardias en los establecimientos y evitar robos porque los negocios están solos y hay quienes como su padre están haciendo mantenimiento a sus negocios y no los quieren dejar pasar.
La también abogada, declaró que el cierre de playa es inconstitucional porque no hay un decreto de la presidencia de la república avalado por el senado para quitar la libertades como el tránsito, aunado que la policía municipal tampoco tienen facultades para actuar en un zona federal como lo es la playa.
Cansada de estar arbitrariedades advirtió que los restauranteros ya se están organizando para encarar a los policías en playa Linda.