Desde las 9:00 horas el trayecto de Las Cañas a Feliciano y la plaza de cobro, fue cerrado por un aproximado de 30 derrumbes que abarcan medio carril, accidentes vehiculares y árboles caídos generados por los remanentes de Lidia en la madruga de este miércoles. La circulación fluida estuvo parada por 5 horas.
En la autopista Siglo XXI desde la caseta de Feliciano se observó vehículos particulares, trailers, camiones de turismo de excursión y pasajeros, parados en espera de reanudar el paso.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, reportó deslave en el kilómetro 240 a la altura de Infiernillo, otro deslave en el kilómetro 255 en el tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas que provocó el atasque de vehículos, todo ello causó el cierre de la caseta.
Reportó que en kilómetro 306+600 un letreo cayó sobre un tráiler nodriza en el tramo Lázaro Cárdenas-Feliciano.
En la madrugada en los kilómetro 75 y 77 respectivamente, en la zona de Zirahuén dos árboles, se vinieron abajo sobre el acotamiento, sin generar mayores afectaciones, siendo retirados por personal de la autopista.
Ya cerca de las 06:00 horas de este miércoles, en el tramo carretero Santa Casilda-Cuatro Caminos, se generó un encharcamiento de agua.
Minutos antes de las 08:00 horas una camioneta particular de color blanco chocó contra un paredón en el kilómetro 111, cerca de Taretan, donde se reportaron únicamente daños materiales.
Mientras que en el kilómetro 240, así como en el 232, ambos dentro del municipio de Arteaga se reportaron deslaves de piedras y lodo, entorpeciendo la circulación.
Horas más tarde, la SICT, informó que para las 14:00 horas se restableció la circulación en ambos sentidos en la autopista siglo XXI. Sin embargo, a las 18:00 horas en el kilometro 270 a la altura de Las Cañas, se dio otro cierre total de la vialidad por el accidente de un tráiler que tapo ambas vialidades.