La Dirección de Actividades Comerciales, Industriales y de Espectáculos Públicos en este municipio giró oficios a bares, centros nocturnos y discotecas para suspender la actividad comercial con bebidas alcohólicas, para contribuir a las medidas de prevención por la pandemia de CIVID-19.
En el oficio se puede apreciar textualmente la siguiente instrucción: "queda suspendida la actividad comercial con venta de bebidas alcohólicas" en centros nocturnos, discotecas y bares el municipio.
En la misiva se explica que esta disposición forma parte de la fase dos, declarada hace unos días por las autoridades y se lleva a cabo por instrucciones de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero, como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
La restricción debe ser acatada por los propietarios de los comercios de este giro a partir de este jueves 26 de marzo, hasta nuevo aviso.
En el documento, no se advierten posibles sanciones en contra de los propietarios y / o administradores de estos negocios que no acaten la disposición ante la pandemia del coronavirus que ha dejado miles de muertos en distintos países.