Al inicio del periodo vacacional de verano los restaurantes de Zihuatanejo han ocupado sus mesas por encima del 80 por ciento, además se mantiene una ligera presencia de turismo extranjero que en años anteriores no sucedía, informó el Presidente de Canirac, Antonio Meneses Pelayo.
El empresario restauranteros dijo que desde hace poco más de 15 días con los viajes de graduación se ha tenido gran afluencia de estudiantes, sobre todo de aquellos turistas quienes eligen al binomio de playas para celebrar esos logros escolares.
La apertura de más restaurantes en este destino turístico ha servido para que los comensales tengan mayor variedad, se ha observado que tanto los nuevos como los consolidados tienen buena afluencia. Obligándolos a ofrecer un mejor servicio, brindar mayor capacitación al personal, porque de igual forma los clientes se vuelven más exigentes.
Dijo finalmente que también la imagen renovada y limpia de Zihuatanejo ha sido un factor muy importante para que el turismo venga cada vez en mayor número, pero de igual forma la atención se brinda con la misma calidad a la gente local que ya los conoce.