La tarde de este jueves se suscitó un choque entre una camioneta y una motociclista sobre la calle Jade de la calle Centro que se ubica a espaldas de la escuela secundaria Eva Sámano de López Mateos, y aseguran vecinos se debió a la falta de señalamientos y topes en el área.
El incidente fue justamente en un crucero y que por la construcción de las viviendas, es complicada la visibilidad, por lo que tanto el motociclista como la automovilista, no se percataron de la presencia del otro y colisionaron.
El motociclista, quien se identificó como menor de edad, sufrió algunos raspones y otras lesiones, asimismo inmediatamente se llamó a la Cruz Roja quienes atendieron al joven quien se encontraba ensangrentado.
La propietaria de la camioneta se auxilió al motociclista y llamó a su seguro para que resolviera la problemática, asimismo al lugar arribó la autoridad de tránsito. Sin embargo, los testigos exigieron que se ponga un tope, señalamientos o algún reductor de velocidad para evitar incidentes porque no es la primera vez que sucede, incluso detallaron que ayer miércoles hubo otro que resultó peor.