Vecinos de la colonia CTM, denunciaron que desde el 2005, quedó inconclusa la avenida La Venta una calle que dejó un voladero, porque uno de los vecinos se opuso al retiro de un árbol ,que impedía la construcción de la vía.
La señora, Delfina García Esquivel, denunció que desde hace 15 años, está inconclusa la calle que tiene un voladero como de un metro y medio, que incluso, varios coches han estado a punto de caer, porque no hay señalamientos de la obra no terminada.
Señaló que los padres de familia con sus hijos también se ven en la necesidad de brincar esta calle , porque a unos metros, está un jardín de niños, y está vía es la más rápida, incluso, su yerno, construyó varios escalones para que su misma familia pueda pasar, también, denunció que en temporadas de lluvias por la condición del terreno se hacen zanjas que imposibilitan el paso.
Recordó que, en aquel momento cuando se estaba realizando la obra, se opuso un vecino a la continuidad porque se tenía que quitar un árbol, entonces, se optó por no concluir la construcción y quedó el voladero.
Dijo que han metido peticiones desde hace 15 años, pero no tienen respuesta favorable de parte del ayuntamiento.