La nueva administración del Ayuntamiento de Petatlán, informó que, "por motivo del proceso fallido de la entrega recepción física y financiera", no se laborará este jueves 30 de septiembre y el viernes 01 de octubre.
En un comunicado, informaron que, "no se cuenta con las posibilidades de ejercer ningún pago ni movimiento financiero, debido a que no se cuenta con los acceso para las cuentas bancarias".
En el escrito, aseguran que, hay una, "negativa rotunda de la administración saliente a entregar claves, cuentas bancarias, claves ni contraseñas, ni estados financieros para tal efecto".
Por ello, no han convocado a ningún empleado para que se les cubran sus prestaciones de nómina, ni aguinaldo proporcional.
Y finalmente, en el comunicado, hacen "totalmente responsable" a la administración saliente de cubrir los adeudos por esos conceptos, y por esa razón, no habrá labores estos dos días.
Este día entró en funciones la nueva administración del priista, Javier Aguilar Silva, y salió la del perredista, Esteban Cárdenas Santana.