A más de un mes de haber sido reportado por habitantes, el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) situado en la colonia La Mira no ha sido reparado por las autoridades, a pesar que representa un riesgo latente a los vecinos aledaños.
Actualmente el poste permanece como se documentó el pasado 25 de septiembre, descubierto debido a que se derrumbó un pedazo de tierra de dónde fue clavado, ante la presencia de lluvias propiciadas por la tormenta "Lorena", la única diferencia es que en esa zona creció monte.
En aquel momento, al día siguiente de la presencia de lluvias y tras recibir el reporte, personal de la CFE acudió a levantar nota del caso y tomar fotografías; después de eso no regresaron, incluso, vecinos acudieron a las oficinas de la paraestatal y aún cuando les dieron fecha para repararlo no lo han hecho.
Ha sido más de un mes de preocupación, todos los vecinos que viven cercanos al lugar tienen miedo de que el poste se caiga, no sólo por quedarse sin energía eléctrica, sino porque pueda caer sobre alguna de las viviendas.
Los habitantes reiteraron el llamado al personal de la CFE para que reparen el desperfecto e indicaron que el poste está situado sobre la recién pavimentada calle "Tres de Mayo", en caso de que los "electricistas de la federación" todavía no lleguen porque no tienen la ubicación exacta.