Ixtapa-Zihuatanejo se alista para recibir el Año Nuevo con un espectáculo de luces que contará con 18 puntos de disparos distribuidos en distintos puntos del destino turístico, informó el gobierno estatal y municipal.
La Gala de Pirotecnia se llevará a cabo este 31 de diciembre para el deleite de habitantes y turistas. En Zihuatanejo, los puntos de lanzamiento estarán ubicados en la Unidad Deportiva, playa Principal frente al museo, La Madera y La Ropa, específicamente en los accesos de La Perla y el Hotel Thompson.
En Ixtapa, dentro de la Zona Hotelera I, los fuegos artificiales serán detonados en Península, Condominio Playa Ixtapa, Park Royal, Monarca, Sunscape, Emporio, Bay View Grand, La Cucaracha, Pacifica Ixtapa y Hotel Brisas. Mientras que en la Zona Hotelera II, los puntos serán en el Qualton, Club Med, Azul Ixtapa y Cala de Mar.
Las autoridades invitaron a la población a ubicar los puntos más cercanos para disfrutar del espectáculo, el cual tendrá una duración de varios minutos. Además, informaron que habrá un despliegue de seguridad y Protección Civil para atender cualquier eventualidad.