A través de una llamada al número de emergencias 911, autoridades informaron del deceso ocurrido la tarde de ayer jueves, en el interior del negocio con razón social "La Burbuja", ubicado sobre la calle El Hujal de la colonia Fovissste.
De acuerdo a la información obtenida, policías de distintas corporaciones se hicieron presentes en la conocida lavandería, corroborando que el sujeto del sexo masculino identificado con el nombre de Eduardo "N", de aproximadamente 43 años de edad, propietario del negocio "La Burbuja", estaba colgado del techo con un mecate y ya presentaba signos de descomposición.
La zona fue acordonada para que personal técnico de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las primeras investigaciones, ignorándose las causas que llevaron a Eduardo "N" a cometer un aparente suicidio, trascendiendo por versiones de vecinos que el ahora occiso vivía solo y conforme a los síntomas visibles de descomposición el cuerpo tenía más de un día de haber perdido signos vitales.
El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que acudan familiares a reclamarlo a fin de darle sepultura.