El grupo de "Los Olvidados de Ayotzinapa" y estudiantes de la escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa se manifestaron en las oficinas de la Secretaría del Bienestar, situadas en Chilpancingo para solicitar una audiencia con el nuevo delegado del gobierno federal, Iván Hernández, con el propósito de darle continuidad a sus peticiones.
Poco después de las 12:00 horas, un grupo de al menos 30 jóvenes, acudieron a las oficinas de la Secretaría del Bienestar, con el propósito de hablar con Iván Hernández. Durante la protesta colocaron pancartas con los rostros de los normalistas que murieron asesinados y atropellados en años anteriores y que hasta el momento tampoco ha habido justicia para ellos.
Uno de los manifestantes, que se dijo ser egresado de la Normal Rural, explicó que otro de los motivos es para pedir que se cumpla la liberación de plazas para los nuevos docentes, porque les ha resultado difícil conseguir empleo por el simple hecho de haber estudiado en Ayotzinapa, indicó que los relacionan con "actos vandálicos" y no les quiere dar empleo.
Cabe mencionar que los jóvenes fueron atendidos por el personal de la oficina federal, sin embargo hasta el cierre de esta edición, se desconoce cuáles fueron los acuerdos a los que llegaron, lo único que sí se sabe, es que buscan mantener toda relación y/o tratos que pactaron durante la administración del ex delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.