El pago pendiente de salarios a trabajadores de la Promotora y Administradora de Playas en Zihuatanejo no se llevó a cabo el día lunes como se tenía planeado debido a que por el puente vacacional hubo dependencias de gobierno que no operaron, sin embargo, autoridades dieron a conocer que será resuelto en cuestión de horas.
Los empleados que el pasado viernes sostuvieron pláticas con el Delegado de Gobierno en Costa Grande, Juvenal Maciel Oregón, dieron a conocer este martes que todavía no habían sido cubiertos el sueldo de las 11 personas.
Puntualizaron que se pusieron en contacto con representantes del gobierno del estado para conocer las causas por las que no se había llevado a cabo el pago y lo que le informaron fue que el impedimento obedeció al puente vacacional, sobre todo porque el lunes no hubo actividades en dependencias de gobierno.
Los empleados de la Promotora y Administradora de Playas, dijeron estar tranquilos y confían en que el gobierno del estado cumpla su palabra y los ayude, como lo ha hecho durante toda la emergencia sanitaria por el Covid-19.