La mañana de este jueves, apareció una rastro o huella, de un aparente réptil que pasó por siete enramadas del destino turístico de Barra de Potosí, en el municipio de Petatlán, lo que causó incertidumbre entre los habitantes ante la presencia de un gran animal.
Una de las enramaderas y habitantes, Aracely Oregón Salas, publicó en redes fotografías donde se aprecia un rastro, de lo que podría ser una serpiente de un gran tamaño, que se movió entre las sillas y mesas de su establecimiento y continuó hacia los otros restaurantes.
Explicó que, el rastro causó asombro, porque es continuo y pasa por siete establecimientos, y hace siluetas como los movimientos que podría llegar a hacer una serpiente, sin embargo, lo que les llama la atención es el grosor del rastro y los relieves del mismo, porque crece la incertidumbre de qué animal podría ser.
Existen otras teorías que podría tratarse de un cocodrilo, que se "paseó" por las enramadas, sin embargo, todos aseguran que podría tratarse de una serpiente.
Al cuestionar si hacía falta algún animal, dijo Oregón Salas que, hasta el momento no.