Las cámaras de videovigilancia ubicadas en diferentes puntos de la ciudad serán reactivadas nuevamente; desde hace algunos días comenzaron los trabajos para sustituir las que no sirven y rehabilitar las que estén en buenas condiciones.
En declaraciones pasadas representantes del gobierno municipal y del estado, emanado de reuniones de seguridad dieron a conocer la reactivación de este circuito que permitirá coadyuvar en la disminución de incidentes delictivos.
En total en todo el municipio se estima que se lleve a cabo el reacondicionamiento de 20 cámaras de videovigilancia, un número son sustituidas en su totalidad, de manera obligada porque dejaron de servir.
Si bien los trabajos recién comenzaron, al momento no se ha dado a conocer el monto de inversión para esta acción, pues depende de cuántas cámaras serán adquiridas nuevamente y cuántas pueden sólo rehabilitarse.
Se espera que al término de la reactivación se dé a conocer a detalle todas las especificaciones y del mismo modo, se informe qué corporación pueda tener su control.