La candidata a la diputación local por el Distrito 12, Rebeca Núñez, arrancó su campaña política este domingo en la cabecera municipal de La Unión, en la que busca convencer al electorado de brindarles su voto de confianza en la búsqueda de un espacio en el congreso local.
La abanderada por la coalición que conforman los partidos PRI-PRD-PAN, recorrió el mercado municipal y dialogó con los habitantes a quienes le detalló el plan de trabajo que tiene como parte de la agenda legislativa.
Subrayó que La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo son municipios de grandeza a los que se les debe atender, y buscará legislar por todos los sectores en la región. Con la experiencia y compromiso que le caracteriza, luego de haber estado en la Presidencia del DIF municipal.
Dijo que este arranque de campaña se va a extender en los próximos días por el resto de los municipios, visitando a los habitantes casa por casa, atendiendo a grupos vulnerables y aquellos todos los sectores que son importantes en el desarrollo del distrito.