La Secretaría de Seguridad Pública logró recuperar dos camionetas con reporte de robo en dos hechos distintos en Zihuatanejo y Chilpancingo, así como la detención de un hombre.
En un primer hecho, en Chilpancingo a través del sistema de alertamiento REPUVE se detectó un vehículo circulando sobre la Autopista del Sol, lo que desplegó un operativo de búsqueda logrando identificar una camioneta Chevrolet Traverse 2015 y se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo.
En un segundo hecho, oficiales de Tránsito Estatal, mientras realizaban labores de patrullaje y seguridad vial sobre la carretera Zihuatanejo-Manzanillo detectaron una camioneta a la altura de la localidad de Buenavista.
Al ser inspeccionada, se corroboró que la camioneta Ford Edge color vino modelo 2016 que también contaba con reporte de robo.
De acuerdo a los protocolos, tanto el vehículo como el conductor del primer hecho, así como la camioneta del segundo hecho fueron puestos a disposición a la fiscalía general del Estado de Guerrero.