Por disposición de la Secretaría de Salud Estatal y la Dirección de Reglamentos, las tortillerías de Zihuatanejo comenzaron a limitar su horario de operación informó el Secretario del Sector Empresarial de la Masa y la Tortilla en Zihuatanejo, Fernando Leyva Camarena.
Dijo que esto es una medida que los empresarios han adoptado con muy buena disposición porque significa impulsar que se limite la movilidad en las colonias y el centro de Zihuatanejo, para evitar contagios del Covid-19, además que a los industriales les beneficia porque se convierte en una reducción en costos como luz, gas, pasaje de los trabajadores quienes terminan de trabajar hasta las 10 de la noche y además los colaboradores tienen más tiempo de descanso.
Desde el 7 de mayo y mientras dure la emergencia sanitaria por el Coronavirus, un aproximado de 130 tortillerías tendrán una operación de 7 de la mañana a 6 de la tarde en las colonias y en el centro de Zihuatanejo de 7 de la mañana a 8 de la noche.
Leyva Camarena, pidió a la ciudadanía solidarizarse con esta medida, acatar y prevenir para que no se queden sin el alimento.