La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) llevan a cabo en el interior de la República Mexicana una campaña de promoción responsable de cara al periodo vacacional de verano 2021.
La idea es que se fomente el arribo de turistas pero de una manera consciente, es decir, cuidando en todo momento que se apliquen todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación de contagios por COVID-19.
El Director Ejecutivo de la OCV, Pedro Castelán Reyna, indicó que han hecho caravanas en varios estados pero en estos momentos en específico llevan a cabo la promoción de los atractivos naturales del destino en la Ciudad de México, uno de los emisores de turismo más importantes de Ixtapa-Zihuatanejo.
Han difundido una muestra fotográfica de 22 exposiciones en donde se exhibe la gastronomía, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, atardeceres y demás atractivos del binomio de playas.
Posterior a estas campañas van a llevar a cabo promoción del destino con las principales líneas aéreas que operan con el binomio de playa.